Política de Devoluciones y Reembolsos

POLÍTICA DE REEMBOLSOS.

1)Debido a la naturaleza de nuestros productos sólo podremos realizar un reembolso cuando :


-El producto se encuentre fuera de stock .

-El producto no haya sido entregado por la agencia courier o se haya perdido.

-Cúando el producto que recibas contenga una fecha de vencimiento caducada.

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que lo hayas solicitado y se haya generado el procesod e reembolso, para esto recibirás un email con los pasos que debes seguir luego de que lo hayas solicitado.

Deberás considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

2)Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste;

Una vez que la solicitud de tu pedido ha sido procesada y aceptada.

3)Si desde “Mi cuenta” solicitaste un producto igual, generaremos una nueva orden y te enviaremos el producto inmediatamente*.En caso de haber solicitado un producto diferente, en breve nos comunicaremos contigo para que nos indiques qué producto es el que quieres.

* En caso de no poder hacer la reposición, te reembolsaremos tu dinero por medio de un cupón. Este cupón estará disponible en la sección de mis pedidos así como en la sección de mis cupones, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

4)Si no deseas el cupón, puede solicitar el REEMBOLSO, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

5)Si solicitaste reembolso, se realizará de acuerdo con la forma de pago que utilizaste:

6)Como Montaña Bee, nos demoramos 48 horas hábiles en iniciar el proceso de reembolso. El tiempo en que verás reflejado tu reembolso dependerá siempre del método de pago original con el cual hayas realizado tu compra. A continuación, te detallamos los tiempos:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Luego de efectiva una cancelación o aprobación de devolución por parte del proveedor, en Montaña Bee iniciamos el proceso de reembolso en máximo 2 días hábiles, a partir de ese momento puede tomar hasta 5 días hábiles en iniciarse la acreditación hacia tu entidad bancaria correspondiente. Posterior a ese tiempo, podrás ver el dinero reflejado dentro de tu próxima facturación bancaria.

Deberás tener en cuenta que si tu banco factura antes de cumplido los 5 días hábiles, el dinero se verá reflejado en el siguiente proceso de facturación.

PAGO CON TARJETA DE DÉBITO, TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO AL RECIBIR

Luego de efectiva una cancelación o aprobación de devolución por parte del proveedor, en Montaña Bee iniciamos el proceso de reembolso en máximo 2 días hábiles, a partir de ese momento puede tomar hasta 2 días hábiles (adicionales) en iniciarse la acreditación hacia tu entidad bancaria correspondiente. Posterior a ese tiempo, podrás ver el dinero reflejado directamente en tu cuenta.

Ten en consideración que el reembolso se realiza como transferencia bancaria a nombre de “Montaña Bee SpA” o “Alvaro Miguel Matus Sanzana E.I.R.L.” a la cuenta que nos informes al momento de solicitar el reembolso.

Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y verifica su estado.

Cancelación solicitada / Cupón entregado: tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra. De igual modo este cupón estará disponible en el pedido al que aplica, así como en la sección de “Mis Cupones”.

Reembolso solicitado/ en proceso: Has solicitado tu reembolso. En un periodo de 48hrs, Montaña Bee procederá con el reembolso y te enviará una notificación.

Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Montaña Bee Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en Montaña Bee no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.